Te recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor.

Para hacer efectiva tu garantía, en caso de falla del producto, debes contactarnos al +562 29559649 para coordinarla.

Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante que consideres lo siguiente:

1. Si tu producto tiene una falla de fábrica, tienes 90 días para cambiarlo, previa certificación del desperfecto.

2. Debes traer/enviar el documento que acredite la compra (Boleta o Factura).

3. El plazo de la garantía legal rige desde la recepción del producto.

4. Al hacer efectiva la garantía el producto será enviado a Servicio Técnico para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.

5. El producto debe venir en perfectas condiciones, con su embalaje original, manuales y todos los accesorios que éste traiga.

Devoluciones

Adicionalmente a la garantía legal contemplada en la Ley de Protección al Consumidor, HDpro te otorga un beneficio especial: 

Si no estás conforme con tu compra y el producto se encuentra nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales y etiquetas, HDpro te entrega el beneficio de cambiar o devolver tu producto. Este beneficio rige desde la recepción del producto y el plazo para hacerlo efectivo es de 10 días.

Los costos asociados al transporte del producto devuelto corren por cuenta del cliente.